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CARNAVALES 2025

06 febrero 2025

  • Fiestas

RIBAFORADA, 1 de marzo del 2025

Inscripciones:

Toda persona que desee concursar, ya sea en la modalidad de categoría única o grupos, deberá inscribirse obligatoriamente en la CASA DE CULTURA, hasta el martes, 25 de febrero a las 9,00 h. de la noche.

SORTEO ORDEN DE SALIDA: El miércoles 26 de febrero, se realizará el sorteo del orden de salida de las diferentes categorías. Se publicará en Facebook

No se desfila por orden de inscripción, sino que será a sorteo.

El MIÉRCOLES 26 y JUEVES 27 por la tarde, tendrán que ir a la Casa de Cultura, a recoger el dorsal.

El viernes 28 de febrero, NO SE PODRÁN RECOGER DORSALES

SÁBADO, 1 de marzo

A las 17:00 horas comenzará el desfile, que transcurrirá por las calles Sancho VII El Fuerte, Del Valle, Mayor y Caballeros Templarios (Barranco) finalizando en las cuatro esquinas.

La hora de salida se anunciará mediante un cohete, se ruega puntualidad, y todo el recorrido del barranco estará vallado y amenizado con música de carnaval.

El desfile será organizado, por grupos y cada grupo realizará el desfile como quiera, podrá llevar carroza, música, o simplemente ir andando.

Al llegar al Barranco, los grupos que no deseen hacer coreografía seguirán desfilando y finalizarán en las 4 esquinas.

Los grupos que deseen hacer coreografía, pararán en el punto donde están los jueces y realizarán la

Orden de salida: 1º, Categoría única, 2º modalidad de grupos (Infantil) y 3º modalidad de grupos (adultos)

Jurado: Los jueces estarán en la concentración, durante todo el recorrido y finalmente en el barranco, para la valoración de los disfraces.

Aspectos que se valorarán:

Se tendrá en cuenta que el disfraz sea lo más realista posible, así como el espectáculo y presentación.

En caso de pasarse del tiempo establecido (1 minuto), se les puntuará con 0 puntos en este aspecto.

Se tendrá en cuenta tanto el disfraz como los complementos que se lleven, atrezzo, etc.

19:30- 21:00 Baile para niñ@as y adultos en el Ribaforada Arena. Orquesta Aldara Show

21:00h: Entrega de Premios

Entrega de premios: Los premios se anunciarán y se repartirán en el Ribaforada Arena, en el baile de la tarde, a las 21.00h (se entregarán vales para cobrarlos en las oficinas municipales, a partir del martes, 4 de marzo)

Los premios superiores a 300 euros estarán sujetos a retención a cuenta, conforme se establece en el art. 64 del Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas).

Categorías y Premios:

ÚNICA (de 1 a 3 personas de cualquier edad)

1º     100 euros

2º      75 euros

3º     50 euros

Deberá haber un mínimo de 3 participantes, en caso contrario, el concurso quedará desierto.

GRUPOS (4 ó más personas)

* Categoría INFANTIL (como mínimo 3 personas deberán ser menores de 12 años)

1º 500 euros

2º   300      “

3º   150      “

* Categoría ADULTOS (compuesto por personas mayores de 12 años.

(en esta categoría podrá haber hasta un máximo de 2 menores de 12 años, Siempre y cuando el número de personas mayores sea igual o superior al de menores)

500euros
300
150

Si no hay un mínimo de cinco grupos en cada categoría, ambas categorías (infantil y adultos) participarán en una única, siendo los premios los siguientes:

GRUPOS general

1º 600 euros                 4º 100 euros

2º   400      “                     5º 100    “

3º   300      “                     6º 100    “

Deberá haber un mínimo de 3 participantes, en caso contrario, el concurso quedará desierto.

* Los premios no son acumulativos.

TODOS LOS ACTOS ESTÁN ORGANIZADOS Y  PATROCINADOS POR EL M.I. AYUNTAMIENTO DE RIBAFORADA

ENTRADA GRATUITA

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